erp software que integra módulos de contabilidad

HeOn ERP es un software que integra módulos de contabilidad, inventarios clínicos y administrativos, tesorería, presupuesto, compras (cuentas por pagar), ventas (cuentas por cobrar), facturación electrónica, gestión de cartera y glosas, activos fijos, formatos de impuestos, indicadores (KPI), alertas e integraciones. Permitiendo adaptarse a necesidades y flujos de procesos que su compañía requiere, gracias a su flexibilidad, rápido nivel de parametrización y comodidad en su usabilidad.

Nuestra experiencia de más de 15 años en el sector se respalda en:

0
Sedes Clientes soportadas
0
Bodegas administradas
0
Usuarios
0
ItemsServicios
0
Transacciones realizadas

Soluciones de HeOn ERP

Permite configurar documentos según el flujo de los procesos y core de negocio de la compañía, facilitando el manejo y control administrativo, financiero y comercial de forma integral, rápida y ordenada. Es una solución que permite incorporar módulos transversales de apoyo como reportes, ayuda en línea de campo, manuales de usuario, alertas, noticias, guías interactivas, archivos adjuntos, emails, imágenes y campos dinámicos.

Área Administrativa

Este módulo permite el manejo e integración de los procesos administrativos y financieros como inventarios, administración de bodega, compras, lista de precios, activos fijos, entre otros.

Área Financiera

Este módulo permite el registro, control y administración de las operaciones del core financiero como es contabilidad, tesorería, proveedores, presupuesto, y reportes financieros agrupados o detallados. Permite el manejo de centros de costo, áreas de negocio, proyectos, sucursales, definición de conceptos contables, manejo de múltiples libros, costos drivers, lo que facilita generar balances, auxiliares y estados de resultados con notas por cada uno de ellos.

Permite la causación y administración de la información contable con opción de múltiples libros, a nivel de centros de costo, proyecto, área de negocio, sucursal, referencia tercero y concepto contable. Definición de hasta 10 niveles de manejo en las cuentas contables, cumpliendo con la generación de reportes de estados financieros con notas, balances de prueba, libros auxiliares, movimiento presupuestal, saldos por cuenta, sábana de datos y la integración histórica de movimientos realizados por plataformas anteriores.

Permite parametrizar y generar las estructuras de archivos planos bancarios, controlar permisos de usuarios, cuentas bancarias, y llevar historial de archivos generados. Puede administrar los ingresos y egresos de los diferentes compromisos adquiridos a través de la parametrización, de los documentos transaccionales como recibos de caja, comprobantes de egreso, consignaciones, notas bancarias, anticipos, traslados, conforme a los conceptos contables de tipos de ingreso y egreso que posea la organización, genera pagos masivos de manera completa o parcial, distribuyendo el monto a dispersar por porcentaje sobre la cuenta por pagar o valor fijo, manteniendo control de saldo, cuentas por pagar con restricción de pagos y efectúa de forma automática el proceso de conciliación bancaria.

El Módulo controla la ejecución y contabilización de los diferentes conceptos presupuestales definidos por la compañía, permite la definición libre de los diferentes documentos transaccionales y sus reservas (Acuerdo, certificado de disponibilidad, registro presupuestal, liberaciones, comprobantes y anulaciones).

Este módulo permite la creación y configuración de los diferentes formatos de declaración de impuestos. Efectúa el cálculo automático del valor de los impuestos a pagar, controlando los periodos de presentación, multas por extemporaneidad, impide la declaración doble de impuestos por error de usuario,  genera el reporte del formato respectivo, registra automáticamente la afectación contable y genera cuentas por pagar a la dirección de impuestos o ente municipal respectivo.

Área General

Este módulo permite la administración de la seguridad, perfiles de usuario, log de auditoría, menú, control de acceso de los usuarios sobre los diferentes módulos, programas, documentos y reportes. Parametrización de los diferentes catálogos maestros, definición de estructuras, niveles y demás condiciones para el correcto funcionamiento de los programas del sistema, herramientas tales como; alertas del sistema, importación y exportación de archivos planos con opción de encriptación, búsquedas de programas, generación de reportes transaccionales, entre otros.

Área Comercial

Este módulo permite administrar los procesos de ventas y recaudo, permitiendo definir las reglas de negocio por documento. Realiza el manejo de cotizaciones, pedidos, notas crédito/débito, controlando los requerimientos, necesidades y restricciones de las solicitudes de los clientes

Ventas cuentas por cobrar (CxC)

Permite la libre definición de los documentos y transacciones requeridos por el proceso de cotizaciones, pedidos, órdenes de servicio finalizando en el documento factura de venta y su respectivo envío a facturación electrónica. Interactúa con los módulos de Inventarios, contabilidad, presupuesto, cartera y tesorería. Registra, controla el consecutivo y vencimiento de resoluciones de facturación, definición de lista de precios y kits o combos, permite generar reportes de estados de cartera, detalles de transacciones por cliente, certificados de retención, estados de pagos, control de ventas por productos, sábanas de datos, entre otros.

¿Esta interesado en Heon ERP? escríbanos.