
Nuestra experiencia de más de 15 años en el sector se respalda en:
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Soluciones de HeOn ERP
Permite configurar documentos según el flujo de los procesos y core de negocio de la compañía, facilitando el manejo y control administrativo, financiero y comercial de forma integral, rápida y ordenada. Es una solución que permite incorporar módulos transversales de apoyo como reportes, ayuda en línea de campo, manuales de usuario, alertas, noticias, guías interactivas, archivos adjuntos, emails, imágenes y campos dinámicos.
Área Administrativa
Este módulo permite el manejo e integración de los procesos administrativos y financieros como inventarios, administración de bodega, compras, lista de precios, activos fijos, entre otros.
Inventarios
Administración de Bodegas
Compras y cuentas
por pagar (CxP)
por pagar (CxP)
Lista de precios y descuentos
Activos fijos e intangibles
Inventarios
Permite la administración de inventarios administrativos y clínicos, ubicación en bodega, lotes, registro sanitario, código normativo (CUM), conteos, kardex, configuración de diferentes documentos de operación de movimiento de inventarios tales como; traslados, entradas, salidas, ajustes por conteo, con opción de efectuar su respectiva contabilización, cálculo de impuestos y costo de inventarios de forma automática. Apoyando la toma de decisiones oportunas, para mejorar la precisión y el costo, al permitir el registro oportuno de los movimientos de inventarios.
Administración de Bodegas
Este módulo permite establecer dinámicamente estructura multinivel, de ubicaciones en la bodega (nivel, pasillo, estante, profundidad, caja, etc.). Definiendo la capacidad de almacenamiento de la ubicación conforme a la relación de productos permitidos.
Mediante alertas, facilita generar las transacciones de reabastecimiento por bodega en función al stock mínimo por producto.
Compras y cuentas
por pagar (CxP)
por pagar (CxP)
Esta funcionalidad permite generar reportes de estados de cartera, detalles de transacciones por proveedor, por producto, estados de pagos, entre otros. Administra el manejo de las solicitudes internas o requisiciones de compras, cotizaciones, el registro de referencia de terceros (proveedores), elaboración de órdenes de compra, la definición de los diferentes despachos de una orden, la recepción de la mercancía en las distintas bodegas y notificación automática a proveedores a través de correo electrónico.
Permiten relacionar documentos bases, facilitando proceso de digitalización, trazabilidad, manejo de lista de precios y generando de forma automática la afectación contable, inventarios, cuentas por pagar y de presupuesto si se requiere.
Lista de precios y descuentos
Puede crear y relacionar listas de precios, con el propósito de establecer las estrategias de precios por proveedor o cliente, región y grupos de productos.
Activos fijos e intangibles
Facilita el manejo de los activos fijos e intangibles de la empresa, llevando el registro histórico de los movimientos que lo afectan, calcula el deterioro (depreciación), permitiendo la afectación contable requerida de forma automática. La herramienta facilita el control administrativo, permitiendo establecer el tipo de activo; localización, placas de identificación, estados, marcas, transacciones de entrada, salida, traslados, bajas, control de mantenimiento, relación por tercero, generación acta de entrega, hoja de vida del activo, adiciones, control de activos de menor cuantía, entre otros.
Área Financiera
Este módulo permite el registro, control y administración de las operaciones del core financiero como es contabilidad, tesorería, proveedores, presupuesto, y reportes financieros agrupados o detallados. Permite el manejo de centros de costo, áreas de negocio, proyectos, sucursales, definición de conceptos contables, manejo de múltiples libros, costos drivers, lo que facilita generar balances, auxiliares y estados de resultados con notas por cada uno de ellos.
Permite la causación y administración de la información contable con opción de múltiples libros, a nivel de centros de costo, proyecto, área de negocio, sucursal, referencia tercero y concepto contable. Definición de hasta 10 niveles de manejo en las cuentas contables, cumpliendo con la generación de reportes de estados financieros con notas, balances de prueba, libros auxiliares, movimiento presupuestal, saldos por cuenta, sábana de datos y la integración histórica de movimientos realizados por plataformas anteriores.
Permite parametrizar y generar las estructuras de archivos planos bancarios, controlar permisos de usuarios, cuentas bancarias, y llevar historial de archivos generados. Puede administrar los ingresos y egresos de los diferentes compromisos adquiridos a través de la parametrización, de los documentos transaccionales como recibos de caja, comprobantes de egreso, consignaciones, notas bancarias, anticipos, traslados, conforme a los conceptos contables de tipos de ingreso y egreso que posea la organización, genera pagos masivos de manera completa o parcial, distribuyendo el monto a dispersar por porcentaje sobre la cuenta por pagar o valor fijo, manteniendo control de saldo, cuentas por pagar con restricción de pagos y efectúa de forma automática el proceso de conciliación bancaria.
El Módulo controla la ejecución y contabilización de los diferentes conceptos presupuestales definidos por la compañía, permite la definición libre de los diferentes documentos transaccionales y sus reservas (Acuerdo, certificado de disponibilidad, registro presupuestal, liberaciones, comprobantes y anulaciones).
Este módulo permite la creación y configuración de los diferentes formatos de declaración de impuestos. Efectúa el cálculo automático del valor de los impuestos a pagar, controlando los periodos de presentación, multas por extemporaneidad, impide la declaración doble de impuestos por error de usuario, genera el reporte del formato respectivo, registra automáticamente la afectación contable y genera cuentas por pagar a la dirección de impuestos o ente municipal respectivo.
Área General
Este módulo permite la administración de la seguridad, perfiles de usuario, log de auditoría, menú, control de acceso de los usuarios sobre los diferentes módulos, programas, documentos y reportes. Parametrización de los diferentes catálogos maestros, definición de estructuras, niveles y demás condiciones para el correcto funcionamiento de los programas del sistema, herramientas tales como; alertas del sistema, importación y exportación de archivos planos con opción de encriptación, búsquedas de programas, generación de reportes transaccionales, entre otros.
Seguridad
Configuración
Integraciones e indicadores
Gestión de cartera y glosas
Seguridad
Controla y administra la creación de los usuarios del aplicativo, establece las políticas de seguridad, permisos de los usuarios a los módulos, programas, documentos, reportes, bodegas, centros de costo, cuentas bancarias cada una por usuario, etc. Permite configurar el menú con los diferentes programas del aplicativo, configurar guías interactivas, definir perfiles de usuario, configurar el log de auditoría y administrar reportes.
Configuración
Permite el ingreso de los parámetros generales de la empresa, división política, niveles contables, cargos, administración de terceros, definición de estructuras. Niveles como; sedes, centros de costos, proyectos, sucursales, áreas de negocio, niveles contables, plan de cuentas, referencia terceros, formas de pago, condiciones comerciales, lista de precios, actividades económicas, entidades bancarias, configuración de impuestos, configuración de documentos de transacciones, condiciones comerciales, dimensiones dinámicas, unidades de medida y presentación, entre otras.
Integraciones e indicadores
Estos módulos permiten definir y controlar las posibles interfaces de sistemas externos que se habiliten para interactuar con el aplicativo HEON ERP, al igual que construir y generar diferentes indicadores que requiera la compañía.
Gestión de cartera y glosas
Módulo que permite administrar con facilidad y de forma automatizada, la gestión de cartera junto con el proceso inherente de glosas de cuentas médicas, con opción de crear en línea notas a la factura con su respectiva causación contable y de cartera. Generación de reportes normativos y financieros de salud para dar trámite eficiente a los procesos de cobro ante sus clientes y EAPB.