Sistema de indicadores de alerta temprana
El propósito de este aplicativo es permitir una evaluación sistemática de la calidad de los servicios que prestan las IPS a nuestras EPS de acuerdo al numeral C, Artículo 180 de la ley 100 de 1993, y de conformidad con el numeral 6, Artículo 178 de la ley 100 de 1993 el cual anuncia que las EPS deben establecer procedimientos para controlar la atención integral, eficiente, oportuna y de calidad en los servicios prestados por las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud.
Usuario
 
Clave
 
MARCO LEGAL • DECRETO 1011 DE 2006 – PROGRAMA DE AUDITORIA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA ATENCION EN SALUD (PAMEC): AUDITORIA EXTERNA DE EPS A IPS • RESOLUCION 1446 DE 2006 DEL MINISTERIO DE PROTECCION SOCIAL – SISTEMA DE INFORMACION PARA LA CALIDAD • DECRETO 4747 DE 2007 – Requisitos negociaciones y suscripción de acuerdos • DECRETO 1018 DE 2007 – SISTEMA NACIONAL DE SALUD debe establecer sistema de indicadores de alerta temprana para evaluar aseguramiento y calidad de la atención. • Circular Externa 056 del 6 de octubre del 2009 de la Superintendencia Nacional de Salud Definición de los Indicadores de Alerta Temprana y periodicidad del reporte. • Indicadores de Calidad de la Circular Única de la Superintendencia Nacional de Salud.