Cafesalud EPS informa que la asistencia técnica requerida para ejecutar y adelantarlas actividades de consulta de confirmación de pagos sobre facturas canceladas, ha sido y será brindada directamente por nuestra Entidad, por lo tanto, no se requiere ningun tipo de intermediación de personas naturales o jurídicas ajenas a nuestro Grupo.

El Portal de Servicio IPS es un medio de comunicación que la EPS ha facilitado a sus prestadores, con el fin de obtener la verificación de derechos, notificación de urgencias y autorizaciones de procedimientos, en tiempo real.

Para poder hacer uso de este portal debe ingresar con la clave y usuario que le suministra la EPS en su contratación y el NIT de la IPS.

Ingrese al link Procesos de Atención y elija la transacción que necesite realizar:

  • Verificación de derechos de urgencias
  • Verificación de derechos
  • Informe de la atención inicial de urgencias
  • Solicitud de autorización de servicios de salud
  • Informe de inconsistencias
  • Consulta de solicitudes
  • Consulta del Sistema de Administración de Riesgos (SAR)

Allí se desplegarán los diferentes formularios que usted debe diligenciar, con los datos del paciente.

Usuario:

Contraseña:

NIT/CC:

Sin dígito de verificación
Escoger el Convenio
¿Ha olvidado su contraseña?
Para orientación acerca del portal de IPS comunicarse a la linea nacional: 3003565127. Correo electrónico: calidadautorizaciones@cafesalud.com.co